jueves, 2 de marzo de 2017

Agresor, reunión 2010.

Traemos para ustedes algunas imágenes del fanzine "HeadBanger" de Nogales Sonora donde se registraron dos reuniones legendarias (así como se lee) en una sola noche a finales del 2010, por un lado la primer banda de heavy metal de Nogales, los poderosos REPTIL (quienes pudieron estar en el trono del metal nacional ochentero sin problema alguno) y la reunión no planeada de la segunda etapa de la leyenda del Speed Thrash de México, los poderosos AGRESOR también de Nogales Sonora. El fanzine es propiedad de nuestro buen amigo Tony Agundez pionero y devoto del metal Sonorense desde los ochentas, estas imágenes son utilizadas bajo su consentimiento y aprobación.

 

"Headbanger" es el medio especializado de la escena Sonorense, sin duda Tony es una las personas que han visto y vivido muy de cerca la evolución de la escena metalera allá en Sonora.   !Gracias Tony!.

Foto de la muy emotiva reunión de legendarios REPTIL:












El reportaje de la reunión inesperada de AGRESOR, esa noche le perteneció a Federico "Chapis" Coronado  uno de los mejores bajistas de la escena a nivel nacional y ese día toco con tres bandas distintas (AGRESOR, HOZTIL y SANTO DIABLO:




 

Compartimos un tema en linea, este pertenece al demo Agresor II o "Juegos de Terror":




Muy pronto: