jueves, 18 de mayo de 2017

Un breve nota... AGRESOR



Les presentamos un video de AGRESOR en vivo el día 13 de Mayo que es cuando arrancó formalmente su gira de 30 aniversario, chequen la potencia en directo.


También nos permitimos copiar y pegar la reseña de nuestro amigo Jose Rafael Contreras Madrid personalidad de la radio rockera sonorense que estuvo presente en el evento.

"Que gusto la verdad poder gozar en vivo a las bandas de rock sonorenses , tal cual lo hicimos los asistentes este fin de semana a un nuevo espacio para nuestra música,el Foro B.
Desde semanas anteriores se había anunciado la presentación de la legendaria banda de Nogales, Agresor junto a los hermosillenses de Topos y México Cabron .

Desde entonces se antojaba estar ahí presentes en este nuevo foro para poder gozar de estás tres excelentes bandas enmarcadas en la corriente más dura del rock .

Abrió las hostilidades Topos, quienes para nada desentonaron al momento de ofrecer su música, y como no si en sus filas cuentan con gente con enorme talento y sobre todo un amor al heavy sobre todas las cosas lo que hace más placentero oírlos en vivo .
En la batería el famoso "Bolas " y en las seis cuerdas , el Genaro. Rindieron buenas cuentas a la concurrencia.

El turno era para una banda que es de las más aferradas y comprometidas con su música,México Cabron,quienes demostraron porque son de las agrupaciones que más gusta en Sonora, estos hijos del maíz dejaron todo en el escenario y vaya que tienen fuerza , energía y tablas para ser de lo mejor de la escena metalera sonorense, además agradéceles el detalle del palomazo con el líder de Capricornus Necro Tenebrarum , uff de poca !

Para estas alturas la raza más que prendida con la música escuchada por estás dos bandas abridoras de esta excelente velada rockera.
El turno esperado con la leyenda del trash metal en Sonora pues iba a subir al escenario del Foro B, sus majestades de Agresor, que con la Intro de Carmina Burana irrumpieron la noche para demostrar tema a tema por qué son lo que son: unos auténticos dioses del rock local y de muchas partes de México ! Rabia,Más allá de la Muerte, Tropelía , el Gran Dragón, entre otros temas desfilaron y se solto el slam encabezados por esa otra leyenda del rock local , el Zayaka.

El Gran Dragón, demostró por qué han durado en el gusto de la raza más aferrada del rock en la entidad , 30 años se dicen y se cuentan rápido, pero para estar ahí , hay que tener un corazón de metal como estos cuatro integrantes originales de Agresor.
Gracias Reo Calavera,al Gallo en la guitarra, al Chapiz en el bajo y al Cañón en la voz , el rock sonorense está más vivo que nunca.
Excelente concierto de rock sonorense con Agresor, México Cabron y Topos.
Larga Vida al Rock Sonorense , es cuanto !"







La banda se presenta en Nogales prosximamente:





Visiten su página en FB para más noticias y detalles:
  • https://www.facebook.com/pg/Agresor.Nogales
No olviden que ya pueden adquirir la playera del aniversario con ellos, en su pagina encontrarán más información: