martes, 6 de noviembre de 2018

Desde Oaxaca: Thrasher Ox.

No hay texto alternativo automático disponible.
Hemos tenido bastante actividad los últimos meses y esto nos impide mantener el blog actualizado sin embargo intentaremos darle mantenimiento de forma continúa. Hoy queremos presentales una banda proveniente del bello estado de Oaxaca, su nombre es THRASHER Ox y se incorporan a nuestro socios aliados.
Las banda gira por el  Thrash Metal y fue fundada a finales de diciembre del 2015 en Teposcolula Oaxaca por los hermanos Inri Netzahí (guitarra-voz) y Josué Zuriel (batería) y su amigo Julio Cesar (bajo). Comenzaron dando un par de conciertos en las ciudades mas cercanas al centro de Oaxaca tocando canciones propias como también algunos covers.



Tuvimos la oportunidad de ver su show en vivo hace unos días durante el Sur Metal Fest y nos pareció bastante buena su propuesta, ya había visto la portada de su disco promocional en la web pero no había escuchado su música, así que ese día después de ver su show tuvimos la oportunidad de adquirirlo.

Ellos han compartido escenario con bandas de la escena nacional como Strike Máster, Voltax, Luzbel, Transmetal, khafra etc. La propuesta de THRASHER esta basada en el thrash metal clásico y en el rock n roll estilo MOTORHEAD,  esta combinación les resultó muy buena y queda comprobado en este disco debut, aquí te dejo un tema en linea.



Thrasher Ox en Mexican Steel Productions.