martes, 6 de agosto de 2019

Sultans of the Beer fest, Morelos

Resultado de imagen para beer fest morelos 2019
Llegaba el momento de la verdad para Sultans of Beer y este era demostrar en territorio ajeno toda su potencia musical. Objetivo que cumplieron a la perfección y con esto se postula sin lugar a dudas como la banda con más proyección a nivel nacional del estado de Oaxaca, es correcto que SOB no solo gira por el metal extremo, sus integrantes son músicos que saben interpretar por notas sus instrumentos y esto les da un amplio panorama musical.


Ya se hablaba de la banda desde sus inicios, criticas buenas, malas, cosa que han sabido capitalizar  muy bien, sobre todo las malas. Bueno, dejando un poco el tema de las pasiones bajas que la banda causa en aquellos detractores y como dicen en mi pueblo "envidiosos", queremos compartirte una breve nota llena de fotos de su participación en el Beer Fest de Morelos 2019.

El Beer Fest es uno de los festivales masivos más importantes a nivel nacional, su infraestructura es tan grande y fuerte como la de los festivales de rock y metal que conocemos en la actualidad; las bandas que participan son seleccionadas cuidadosamente por su calidad musical y por la conexión que logran en vivo con su público. Como varios saben, en Oaxaca se han hecho los "Rock n Roll Marathon Series" con una excelente producción y aceptación de parte de los asistentes, Sultans of Beer ha podido demostrar su poder en vivo en dos ocasiones y esto les sirvió para dar el salto grande lejos de Oaxaca a 10 horas de distancia prácticamente. 


Así que les llegaba el momento de la verdad, medirse con un publico distinto, en un festival distinto donde cerrarián dos bandas que llenan estadios en México, y aunque no compartieron el mismo escenario los cerveceros de Oaxaca, demostraron que pueden con el escenario que les pongan sin problema alguno, así que eran aproximadamente las 15:30 horas en el escenario secundario ya se encontraban congregadas poco más de mil personas listas para disfrutar de un buen show rockero con cerveza en mano. 








Así que salia Sultans saludando a los asistentes e intrepretando: "The Return" tema que vendrá en su próximo disco de estudio y a este inmediatamente uno de sus temas que sera clásico muy pronto... "Salvaje", con este tema la banda conecto con una parte importante del público y fue bastante motivante verlos corear con la banda una de sus estrofas:
 " Somos Guerreros,
Somos tu sangre,
Somos de acero,
¡Somos Salvajes! "

Chema - Guitarra

Ramis - Guitarra

Omar - Bajo

Alexander - Voz

Rube - Bateria

A este himno le siguieron los siguiente temas:
  • Whiskey Revolver
  • Made in fire 
  • Midnight Blondie 
  • Dark valley
  • Sacrifice
  • Motorcycle Adrenaline
Cuarenta minutos aproximadamente de rock duro se dejó escuchar en el Beer Fest de Morelos, Sultans of Beer , la reventó en grande, conecto con el público y sin temor a equivocarnos fue una de las mejores presentaciones de todo el evento, esto no lo decimos nosotros, tuvimos oportunidad de escuchar a varias personas de la producción y asistentes quienes lo afirmaron, recuerden señores el público no se equivoca y siempre tiene la razón. Otro de los puntos importantes para Sultans fue ver la cantidad de personas que los querían para una foto, una playera, un disco, un autógrafo o simplemente decirles "¡que chingón tocan!, ¿cómo los encuentro en facebook?".

Te compartimos algunas fotos que el Crew Sultans de Oaxaca nos cedió para esta breve nota, ¡gracias!. También agradecemos a Samia de Coaching Rock And Metal Band por las facilidades y apoyo brindado en toda esta aventura.

***Extra***

Al final del evento y de la presentación de la banda principal regresamos al escenario secundario y aún presenciamos una especie de "after" para los presentes y aunque usted no lo crea, el público demandaba la presencia de los SULTANS OF BEER en el escenario una vez más.








La segunda parte de la historia ya la sabrán.

No hay descripción de la foto disponible.