miércoles, 1 de abril de 2020

Alpha Hydrae - Spiritual Dimorphism


En estos días de cuarentena te queremos invitar a escuchar una de las bandas más experimentadas y poderosas de Nuevo León, (y de todo México). Alpha Hydrae es su nombre y nacen en el 2011 con un demo "NecRomantic Chants of Teratism" bastante extraño y raro de ver, después de este oculto lanzamiento la banda lanzó un opus tenebroso de larga duración llamado "Venomous Devotion - The Hematic Lust", extrañamente no fue muy conocido en el centro y sur de México sin embargo este disco se ha visto por estos rumbos más a menudo  en la actualidad lo cual suma bastante para la banda pues, para ser del 2013, nos podemos considerar afortunados en poder ver dos o tres copias disponibles en el chopo.

El año pasado la banda lanza un nuevo opus, más oscuro, más frío y denso. Nuevamente con el sello underground del norte Rex Bagude en conjunto con Mexican Steel productions, juntos y en comunión con Alpha Hydrae se logra uno de los mejores discos en todos los aspectos en todo el black metal (si así quieren llamarle ustedes) del 2019.
  • Composición
  • Arreglos
  • Letras
  • Duración
  • Diseño de portada
  • Disco Físico 
Y así podemos enumerar bastantes cosas positivas de esta obra majestuosa de metal oscuro y abismal, seguiremos luchando para que bandas de esta talla y con este talento sean conocidas en todo el planeta. Y para muestra un botón, te compartimos el audio completo de este opus en linea , decide , y apoya, puedes hacer tu compra directamente con la banda : 



Agonica - Bajo el imperio del miedo

Puedes adquirir aun tu copia directamente con Agonica o con nosotros, Mexican Steel Prods. 




Escucha un tema en línea :