martes, 29 de agosto de 2017

Sultans of Beer, ¡disco debut via Mexican Steel Productions!

¡Sultans of Beer!



La idea de los Sultans of Beer surge a mediados de la primavera de 2016 entre amigos, cerveza y rock and roll. El sonido de los Sultans es denso, fresco y espontaneo reflejando las influencias y personalidades de sus integrantes, transportándote a un imaginario colectivo basado en un sonido a carretera, Bikers, Vaqueros y Brujas. 
Sultans Of Beer,  no deja de lado la realidad en la que su entorno se desarrolla la cual ha definido su sonido honesto y original.


"Uno de los principales puntos de Sultans of Beer es generar en directo la hermandad acompañada de mucha cerveza y Rock & Roll".

Integrantes:

  • ALEXANDER PELAEZ (VOCALISTA)
  • OMAR CHULIA (BAJISTA)
  • RUBEN ZUÑIGA (BATERIA)
  • RAMIS DIP (GUITARRA)

Nos complace presentar nuestra primera producción discográfica. "Sultans of Beer" es una de las pocas bandas oaxaqueñas que se han atrevido a hacer algo distinto al ya saturado  mercado del heavy, thrash y Death metal del país. 



Estamos convencidos que la banda tiene el potencial necesario para desenvolverse dentro del mercado musical mexicano y su música puede ser escuchada en todos los ámbitos del Rock. Grabado en los Hellblast Studios ( https://www.facebook.com/hellblastrecordsmx/ ) les presentamos un corte que vendrá incluido en su disco o debut vía Mexican Steel Productions




Si tienes alguna propuesta musical y crees que podemos ser tu aliado para lograr tu objetivo escríbenos a las siguientes direcciones:
  1. mexicansteelproductions@gmail.com
  2. https://www.facebook.com/Mexican-Steel-Productions-310015452360253/